miércoles, 8 de octubre de 2008

La Primera Entrada del Blog

Hola, amigos, compañeros, desconocidos, publico en general, todos, aquí su modesto servidor, un joven ingeniero amante desde muy pequeño a todas estas actividades al aire libre, como son el trekking, escalada en roca, campamentos, montañismo en general y mas, actividades desafiantes que muy pocos corren el riesgo de practicarlo, pero de lo que se pierden, realmente vale la pena.

Bueno como se darán cuenta esta es mi primera entrada del blog, hace tiempo me rondaba esta idea de escribir acerca de los viajecitos en los cuales me enrumbaba, realmente han sido muchos, ya perdí la cuenta de todas las veces que he salido de Lima, pero nunca pude escribir nada por falta de tiempo. Ahora un poco mas tranquilo y alejándome de esa vida agitada la cual llevaba, empezaré a escribir y publicar algunas fotos, más que todo será como un diario de viaje, anécdotas que pasaron y tal vez sirva de información a alguien que valla por algunos de estos lugares. Estaré empezando de cero con una caminata a la Laguna Rapagna, la cual me gusto mucho y les estaré comentando en mi próxima entrada.

Nos vemos en la ruta.

Javix

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javix muchisismas gracias por publicar este blog tan interesante soy una peruana que vive en el extranjero pero me encanta mi Peru y me encanta caminar por el. A pesar de estar lejos y de que ya no soy joven tu blog me ha animado a visitar estos lugares en mi proxima visita. he disfrutado cada una de tus visitas. muchas gracias