
Llegado al Pueblo con sus lagunas disque medicinales, en donde la gente se embarra de pies a cabeza, se puede apreciar un único cerro, el cual se asciende para llegar a nuestra playa. Empezamos el ascenso al cerro a paso muy rápido ya que era casi de noche, aprovechamos para recoger leña en el camino, pasamos por el camino de la tranquera a mitad del cerro hasta llegar al portón que dice Malibu y ahí empezamos el descenso, bueno nos demoramos mas o menos una hora en pasar todo el cerro, todo estaba igualito como lo habíamos dejado el año pasado. Llegamos de noche y armamos el campamento rápidamente.
Notamos que había otro campamento, cosa rara por que las veces que hemos ido nunca ha habido nadie, bueno no le dimos importancia y cansados por la caminata empezamos a sacar un rico pisco para refrescarnos. Así paso la noche contándonos historias, leyendas, anécdotas vividas en ese lugar junto a la fogata.

El día transcurrió, fuimos a las cuevas que hay por el lugar, entramos a varias y nos tomamos algunas fotos. Hay algunas cuevas que son bien grandes y profundas, en donde se necesitaba una buena linterna para continuar, entramos solo hasta una parte y luego retornamos. Luego la pasamos paseando por la playa, y a entrar al agua para refrescarnos del intenso calor.


Datos de Interés:
Ubicación:
Playa Brujas, Puerto Viejo, Cañete - Panamericana Sur km 70
Duración de la caminata: 1 hora.
Distancia: 4 km aprox.
Dificultad: fácil.
Pasajes:
Atocongo – Salinas: S/.6.00
Pasajes:
Atocongo – Salinas: S/.6.00
Mapa:
Ver Playa Brujas en un mapa más grande