miércoles, 22 de julio de 2009

2do Festival Rock Camping

antakallo

Por segundo año consecutivo se realizará el “II Festival Rock Camping” por las reservas naturales del agua en la Catarata de Antakallo, Matucana.

El evento empezará desde las 7pm muy cerca a la catarata. El año pasado se llamo “1er Eco Fest” por estas fechas y congrego bastante gente tanto nacionales como extranjeros y este año se piensa repetir el plato o superarlo con la llegada de mas visitantes a este Festival Ecológico.

Entre las bandas invitadas se encuentran: Los Mojarras, Uchpa, Los Drugos, Glam, Ángel, Argonautas, La Corporación, Dany Zka y Los Malafama. La entrada es libre, podrás llevar tu carpa y acampar en el lugar con toda seguridad.

¿Como llegar? Muy fácil, si vas con transporte publico desde el ovalo Santa Anita tomas los carros para Chosica, una vez en Chosica le dices que te deje en el Parque Echenique y de ahí salen unas couster para Matucana, el viaje en total no dura mas de dos horas. Una vez en Matucana, se realiza una pequeña caminata hacia las cataratas que es menor a una hora.
Y si vas con movilidad privada vas hacia Chosica y sigues por la Carretera Central hasta el Km 75.

1 comentarios:

Annariel dijo...

Solo espero que la gente que vaya recoja su basura y deje limpio el lugar!

slds